Asvisegur, S.L.
Los robos más frecuentes
11 de Abril de 2018

A menudo, muchos comerciantes se ven en la obligación de contratar a empresas de seguridad y vigilancia en Arganda del Rey. Y es que los robos en pequeñas y medianas empresas, por desgracia, siempre son habituales.

Para evitarlo, están estas empresas de seguridad y vigilancia en Arganda del Rey, cuya seguridad puede otorgarte la protección que necesitas para, entre otros lugares, tu negocio.

Muchas son las formas que tienen los ladrones de robar en los distintos comercios, pero casi siempre utilizan las mismas estrategias.

Una de las prácticas más extendidas es la del chicle. Mediante este procedimiento, roban en negocios, casi siempre pequeños, como joyerías de barrios. Su funcionamiento es el siguiente: el ladrón pega un chicle debajo del mostrador de la tienda y en el momento en que le ofrecen algo, lo pega rápidamente en el chicle sin que el dependiente se dé cuenta. Es sencilla, ya que si el dependiente se da cuenta del hecho, el delincuente puede negarlo y no se puede proceder en su contra, y si por lo contrario no logra percatarse, está el hurto asegurado.

Otro procedimiento habitual es el del capote, mediante el cual se utiliza una bolsa para tapar rápidamente la visión del responsable del negocio. Durante el tiempo que transcurre sin poder visionar que pasa, otro ladrón se encarga de hacerse con toda la mercancía posible.

También es muy común utilizar bolsas de aluminio, las cuales evitan que se activen los chips de seguridad de los negocios. En vez de estas bolsas también suelen recurrir a derramar algún líquido al comerciante presente, de forma que, mientras está distraído, otros cómplices se dedican a sustraer lo que quieran.

Aunque es muy difícil evitar todo este tipo de actuaciones delictivas, sí es conveniente tanto por seguridad como para mayor probabilidad de dar con los delincuentes contratar los servicios de una empresa como Asvisegur.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: