Si tenemos una empresa dedicada a la obra pública, es fundamental cuidar que no nos roben los materiales. Contratar un servicio de seguridad privada en Madrid para empresas te ayuda a que esto no sea un problema.
Si estamos construyendo un edificio, piscina o carretera, es posible que no podamos desplazar la maquinaria todos los días e, incluso, que tengamos que dejar ciertos materiales como ladrillos, hilo de cobre, cemento o enseres de trabajo como pueden ser arneses y herramientas. En las ciudades, es común que los cacos intenten entrar en las obras y robar para, posteriormente, revender los artículos en el mercado negro.
Por contra de lo que se suele pensar, contratar seguridad privada en Madrid para empresas resulta rentable y ofrece garantías legales. Por ejemplo, contar con vigilantes privados o cámaras disuade a los ladrones de asaltar la obra y, en el peor de los casos, sirve para que las compañías de seguros se tengan que hacer responsables de cualquier incidencia. Lo cierto es que las empresas que contratan estos servicios lo acaban notando, para bien, en su cuenta de resultados.
Por otra parte, es importante recordar que este servicio tiene que ser realizado por empresas especializadas en el sector y que cuenten con personal debidamente formado, perros adiestrados y con la licencia homologada por el Gobierno de España, concretamente por la Dirección General de Policía. Un error común consiste en pensar que cualquier persona puede ser vigilante de seguridad sin pasar por pruebas previas o contar con una formación, y nada más lejos de la realidad.
En Asvisegur estamos especializados en todo tipo de servicios y sistemas de seguridad privada. Estamos en la calle Ciudad de Frías 24-32 del distrito de Villaverde, en Madrid. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de lo que te ofrecemos.